Farándula de colombia

La insólita razón por la que Ramiro Meneses se habría alejado de Margarita Ortega

Por Romina Alvarez

Tal parece que las cosas no eran como se habría aseguado en principio. 

Tal parece que las cosas no eran como se habría aseguado en principio. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación que mantuvieron los actores, Ramiro Meneses y Margarita Ortega por 15 años, habría estado llena de altibajos, pero también de mucho amor, incluso llegaron a ser una de las parejas más queridas y estables de la farándula. Situación que dejaría entrever lo bien que se llevaban, y lo mucho que se querían a pesar de las diferencias que tenían. 

Mientras Margarita lucía espectacular en novelas y también al frente de los noticieros de RCN, tal parece que Ramiro, tendría pinta de rockero, música que compartía junto a Margarita, e incluso a la que habría incursionado al tener su propia banda de Punk, por lo que muchos de sus seguidores, aseguraban no entender qué tenían en común ambos artistas, para llegar a ser pareja. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Por si fuera poco, del amor que tuvieron nació Melibea, la única hija de los artistas y quien actualmente tiene 18 años. A pesar de que siempre mantuvieron lejos a la pequeña, ahora que es toda una señorita, se habría dejado ver a través de las pantallas de RCN, cuando su padre concursó en Masterchef Celebrity, de donde salió con el premio de los 200 millones de pesos. 

¿Por qué se separaron Margarita y Ramiro?

A pesar de que ya han pasado casi 8 años desde que los artistas tomaron la decisión de tomar caminos por separado, Ramiro explicaría qué fue lo que le motivó a terminar su relación con la madre de su única hija, y quien según sería el amor de su vida por siempre. Según lo que aseguran en redes sociales, tal parece que la distancia habría sido la culpable, pues él se encontraba en Estados Unidos, rodando una película, y sabía que estaría mucho tiempo fuera de Colombia, por lo que habría tomado la drástica decisión de terminar su matrimonio. 

Temas


Más noticias