Farándula de colombia

La insólita reacción de Greeicy Rendón tras el boleteo de La Segura por su embarazo

La influencer se burló de un famoso video de la cantante y dividió las aguas entre los internautas.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es una de las tantas artistas de la farándula local que ha generado un gran revuelo con la noticia de su embarazo. Aunque los rumores se iniciaron en octubre pasado, fue hace apenas unas semanas que los fanáticos recibieron la confirmación oficial mediante el video de su más reciente sencillo.

Desde entonces, la prometida de Mike Bahía no solo dejó de esconderse, sino que se ha vuelto toda una costumbre presumir su creciente barriguita. E incluso, la intérprete de Los Besos ha llegado a confirmar en un reciente video ante sus 19 millones de seguidores en Instagram, que se siente “más sexy que cuando tenía los cuadritos”, haciendo referencia a su tonificado abdomen.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón explicó el insólito motivo por el que su barriga ha crecido notablemente en los últimos días | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Fue precisamente este comentario que le sirvió como comidilla a la influencer, La Segura, que no tardó en parodiarla en línea despertando sentimientos encontrados entre los internautas. Contrariamente a lo antedicho por Greeicy, la humorista haciendo uso de una barriga falsa señaló que ella si se vería bastante fea si estuviera esperando un hijo.

Imagen tomada del Instagram de La Segura.

“Me siento como una albóndiga con patas. En serio, la verdad me siento más fea que un camión por debajo. Yo parezco una nutria, pero con el colon inflamado. Ella: divina y regia, se toma fotos con su vaca. En esa foto, yo sería la vaca”, precisó. La grabación no pasó inadvertida por los usuarios ni por la propia Greeicy Rendón que, lejos de ofenderse, le respondió a La Segura con aplausos, riéndose por su ocurrencia.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón al estilo Beyoncé: así será la ambiciosa gira que emprenderá a poco de dar a luz | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News