Farándula de colombia

La inspiración que tuvo Leonardo Favio de 'Yo me llamo' y que dejó enamorada a sus fanáticas

El imitador mostró a su fanaticada, una de sus pasiones.

Por Romina Alvarez

El imitador mostró a su fanaticada, una de sus pasiones.
El imitador mostró a su fanaticada, una de sus pasiones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador Leonardo Favio, desde que entró en la competencia de talentos de Caracol Televisión, había dejado al lado su pasión por el dibujo y el diseño gráfico, carrera que terminó gracias al premio de los 400 millones de pesos, con el que se fue tras quedar eliminado del reality y haber obtenido el tercer lugar del concurso que ganó, el imitador de Camilo Sesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

A Camilo Sesto de 'Yo me llamo' le pidieron tener cuidado con su apariencia por esta razón

Y tras realizar una gira de conciertos de casi tres meses, por todo el país, se encuentra dedicado unos días, a su familia y a las cosas sencillas, que le hacen feliz, como lo fue la inspiración que tuvo y que compartió con sus seguidores, a través de redes sociales donde acumula la cantidad de 89 mil 700 seguidores.

Estas es una de las inspiraciones y cosas favoritas de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' 

El émulo, cuyo nombre real es Sergio Moscoso, sostuvo que desde "hace mucho que no dibujaba", debido a las ocupaciones que mantiene como imitador del cantante de origen argentino, con el cual ha podido hacerse reconocido en todo el país, y además, de tener una fanaticada que está al pendiente de todo lo que hace.

En este sentido, el 'doble perfecto' aseguró que dibujar y escuchar las canciones del cantante al que interpreta desde hace algún tiempo, son las cosas que más le gustan hacer, pues siente la inspiración necesaria, y ante el evidente dibujo que realizaba, le consultó a sus seguidores si les gustaba como estaba quedando.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras Camilo Sesto de 'Yo me llamo' se fue a pasear con su novia, el imitador de Leonardo Favio se llevó a la familia entera

Temas


Más noticias