Farándula de colombia

La lujosa boda que habría tenido J Balvin a escondidas de la farándula internacional

Al parecer el cantante no quiso que su boda quedará al escarnio publico, tal cual como el nacimiento de su bebe

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin es uno de los cantantes de género urbano más significativos de Colombia actualmente, pues su puesta en escena le ha abierto varias puertas tanto a la industria musical como en otras áreas, como lo es la moda. 

 

Más noticias de J Balvin: 

J BALVIN VS CHRISTIAN NODAL. ¿QUIÉN TIENE MÁS FORTUNA?


Allí el cantante conoció a la modelo argentina Valentina Ferrer con la cual actualmente mantiene una relación actualmente tiene un hijo llamado ‘Rio’, sin embargo, al parecer la pareja habría dado el siguiente paso dando el sí frente al altar. 


Así lo indicó el programa de chismes del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, según los conductores del programa la pareja se casaría en secreto y unas argollas que tendrían en algunas fotografías que publicaron en sus historias de Instagram. 


¿Cómo habría sido la boda de J Balvin con Valentina Ferrer?


El cantante ha sido muy hermético con su relación, tanto así que es muy poco lo que se sabe de su noviazgo y del nacimiento de su hijo Rio, esa habría sido la razón por la que el cantante habría deseado que su boda se mantuviera en secreto, sin embargo, si la pareja habría llegado al altar, habría tenido que ser una boda por todo lo alto, a pesar de ser una boda oculta como lo ha indicado el programa de chismes la oda y elegancia de esta pareja no se podría negar en ningún escenario. 

 

Más noticias de J Balvin: 

CRISTIAN NODAL PARACE NO SER BUENO PARA MANTENER SUS AMISTADES Y MENOS EN COLOMBIA
 

Noticias Relacionadas

More News

More News