Farándula de colombia

La lujosa cama que se compró 'La Segura' antes de ser operada

La influencer ha estado desaparecida de las redes sociales, últimamente.

La influencer Natalia "La Segura".
La influencer Natalia "La Segura".

Natalia Segura, mejor conocida en las redes sociales como 'La Segura', ha estado últimamente alejada de sus redes sociales, luego de que informara que había sufrio una intoxicación de medicamentos, cuando se encontraba recuperándose de la operación que le realizaron para retirar los biopolímeros que tenía, en la parte baja de su cuerpo.

Más noticias de 'La Segura':

La exhorbitante cantidad que tuvo que gastar La Segura para retirarse los biopolímeros que tenía

Sin embargo, meses antes de que visitara el quirófano, la influencer, mostró en sus redes sociales, la lujosa cama que compró, para seguir viviendo como una reina y que abarca todo el cuarto, en color palo rosa, con detalles en plateado, que la hacen lucir como de revista.

Así es la lujosa cama que compró La Segura

Entre los detalles que mostró la influencer, se encuentran las "mesas de noche" ubicadas a los laterales de la cama, y que Natalia calificó de "fabulosas"; ya que por dentro están recubiertas con un "estrafalario" material gamuzado del mismo color que el resto de la estructura; además de poseer un color "gris espejo", que la dejó boquiabierta.

A pesar de que "La Segura", no informó el precio que gastó en su lujosa cama, la empresa que le realizó el proyecto, detalló que fue un reto, que tuvieron, debido a que el pedido tenía bastante "personalidad", pues no solo era la cama, sino que también recubría parte de la pared, que formaba una especie de "espaldar" acolchado que casi llegaba al techo de la habitación.

Más noticias de 'La Segura':

La Segura reveló el drama que atraviesa y anunció su retiro hasta que su pesadilla acabe

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News