Farándula de colombia

La lujosa casa de Catalina Maya exparticipante de Masterchef Celebrity

La hermosa presentadora y modelo, posee una hermosa casa en la ciudad del sol.

La modelo Catalina Maya.
La modelo Catalina Maya.

La hermosa presentadora Catalina Maya, es recordada por muchos gracias a su paso por el programa de cocina Masterchef Celebrity, en la edición que se realizó el año pasado, donde generó una gran polémica a su salida del reality. Esta hermosa rubia, posee una mirada de envidia, así como también una lujosa casa que en nada el envidia a sus demás compañeros de Caracol. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Chris Carpentier fue la burla de todos al presentar esta línea de delantales en Mastechef Celebrity

Su lujosa casa de dos pisos, la adquirió hace poco más de dos años, en sitio exclusivo de Coral Glabes, el lugar de los latinos en Estados Unidos, lo cual le ha permitido conservar sus costumbres y tradiciones, así como también le ha permitido a sus hijos, estar cerca de su padre el piloto de automovilismo, Adrián Fernández. El amplio lugar se encuentra decorado en colores blancos, y gracias a los techos razos le ha permitido obtener un hogar mucho más grande lo que es.

Sala

La hermosa sala, se encuentra decorada con muebles en diversos colores, que hacen juego con los pisos de su hogar. Asímismo, posee una mesa de centro, en madera y recubierta con vidrio. Además de tener una amplia biblioteca en la que se puede ver recuerdos, así como fotografías de sus hijos y esposo. Para Catalina haberse involucrado en la decoración de su casa, fue sumamente importante, según indicó, en entrevista a un reconocido medio.

Cocina

La lujosa cocina que tiene la despampanante presentadora, se encuentra dividida de la sala, por una pared, donde se puede ver los colores que se integran con el blanco de su hogar, color que fue escogido por la también locutora, ya que "este color nos da mucha paz y tranquilidad a todos". Su cocina, posee estantes superiores en color blanco, así como en color madera en la parte baja. Un largo y lujoso mesón, integra el lugar, donde Cata realiza exquisitas recetas que comparte en sus redes sociales.

Baño

El baño de Catalina, define lo diva que es, ya que promueve en sus redes sociales, sus outfits, así como las tendencias que utiliza, pues no es secreto para nadie, el buen gusto al vestir que tiene, así como el amplio conocimiento en materia de moda. Su baño, que posee un jacuzzi, se encuentra realmente impecable.

Cuarto

Sin duda, el blanco no solo representa la paz, para Catalina, sino también el lujo. Para ella, el color se asemeja al ordenamiento, que practica en cada rincón de su hogar; y en su cuarto, no es la excepeción. Una amplia cama matrimonial, y un mueble en color blanco que engrana perfectamente con el confort, que de seguro, Maya buscó al decorar la habitación en donde descansa.

Más noticias de Marterchef Celebrity:

La participante a la que dejaron por fuera del especial de Masterchef Celebrity, esto dijo

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News