Farándula de colombia

La lujosa casa de Maluma en la que se hospedo Madonna

La estrella mundial llegó a Medellín como invitada especial de Maluma en su concierto el pasado 30 de abril. 

Maluma
Maluma

Madonna y Maluma tienen una bonita amistad desde que trabajaron juntos en un sencillo titulado "Medellín", mismo tema que interpretaron juntos en el concierto más grande del "Papi juancho" en el país. La artista estadounidense es la invitada especial del paisa a la ciudad y es que la llegada de Madonna  fue todo un misterio, se sabe que llegó el viernes, pero no el hotel donde se hospeda. 

Más noticias de farándula: 

CRISTINA HURTADO ESTOS SON LOS LUJOS QUE SE DA CON SU ESPOSO JOSÉ NARVÁEZ

Todos pensaban que la mujer por sus múltiples compromisos iba a dejar la ciudad apenas terminará el concierto, sin embargo, parece que Maluma es ahora su guía turístico en Medellín y sus alrededores, a parte se especula que se está quedando en la mansión del paisa.  

¿Cómo es la casa de Maluma en Medellín?  

Aunque los artistas suelen ser muy reservados en cuanto a sus hogares y lugares de descanso, Maluma quiso mostrar a sus seguidores la lujosa mansión que tiene en su ciudad natal, el mismo hace el recorrido y todo fue para el medio que muestra la casa de los famosos, la revista estadounidense Arquiectural Digest. 

La parte favorita de su casa es la terraza donde tiene vista a la naturaleza y el paisaje que le ha servido de inspiración para varias de sus canciones, “Lo más hermoso de Medellín y de Colombia es que tenemos mucha naturaleza”, dice el cantante. 

Maluma nos invita a conocer su mansión en Medellín, Colombia

También es un espacio en su casa donde comparte mucho tiempo con su familia al lado de la chimenea.  

Una de las características que tiene la lujosa casa es que los ventanales son bastante grandes y esto lo hizo para poder ver el exterior. Los colores que predominan en el hogar de Maluma son el color café, el color verde y blanco, junto a varios detalles decorativos.  

La mansión de Maluma también cuenta con una piscina que usa para compartir con sus amigos, así como una mesa de ping pong, una mesa de póker, una sala de cine, un gimnasio y un ascensor. 

Madonna y Maluma en su mansión de Medellín

Este sería el lugar donde la reina del Pop se estaría quedando, pues juntos compartieron algunas fotografías juntos en un lugar muy similar a lo que describimos antes. 

Los gustos extravagantes de Maluma   

El colombiano nunca ha ocultado sus caprichos caros, tiene un jet privado y una gran flota de carros de lujo de los que presume en redes, pero lo que sí ha querido dejar claro es que su dinero no proviene del narcotráfico, como se ha rumoreado en varias ocasiones.  

Hace poco habló de ello en el podcast de su amigo Nicky Jam: “La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso es mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan."  

El artista siempre ha mantenido que sus negocios son totalmente legales. Él mismo afirma que lo que le ha hecho tener un jet privado, coches y casas antes de cumplir los 30, ha sido su intenso trabajo dentro de la industria musical, también hace énfasis en que inició su carrera muy joven.   

Más noticias de farándula: 

LA MILLONADA QUE PAGÓ YEFERSON COSSIO POR EL CELULAR MÁS CARO DE LATINOAMÉRICA

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News