Farándula de colombia

La lujosa reunión con la que Ana Karina Soto celebró el "Día de las madres"

La hermosa presentadora compartió el día que pasó para celbrar el 'Día de las madres'.

La presentadora Ana Karina Soto.
La presentadora Ana Karina Soto.

La presentadora Ana Karina Soto, a quien recientemente le falleció su madre, recordó este domingo a su progenitora, según informó a través de sus historias en redes sociales, en la que se le veía observando el paisaje. Horas más tarde, se le vio disfrutando de lo que sería la celebración para el 'Día de las madres'.

Más noticias de Ana Karina Soto:

La razón del por qué Ana Karina Soto no se casó con Alejandro Agcon uilar

En este sentido, compartió con sus seguidores, la celebración que realizó toda su familia. A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la también productora, mostró la reunión  en lo que parecía ser una casa campestre; en compañía de toda su familia, en las que los pequeños podían divertirse en un pequeño parque y los adultos montando a caballo.

El mensaje que Ana Karina Soto compartió para recordar a su madre

La presentadora Ana Karina Soto, expresó a través de sus redes sociales emotivos mensajes con los que recordó a su madre, entre los que destacaban "mamita por ti"; "todos en familia en tu honor", "por siempre mamita hermosa"; "acá estás mi corazón, mi reina linda", fueron algunas de las palabras con las que la conductora del matutino de RCN, rememoró a su mamá, quien partió de este mundo hace pocos días.

Otros de los mensajes que compartió para Juanita Arevalo, fue una dedicatoria en honor a quien fue una madre que según las palabras que escribió "siempre está con nosotros, primero durante toda su vida, y luego para siempre en nuestra memoria".

Más noticias de Ana Karina Soto:

Pareja de Ana Karina Soto expuso fotos cuando la presentadora no era famosa

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News