Farándula de colombia Farándula de Colombia

La madre de Maluma cometió una infidencia y traicionó a su hijo con esta foto

El creador del tema Felices los cuatro no esperaba semejante situación. 

Maluma.
Maluma.

Desde que Maluma incursionó en el mundo de la música su carrera fue en ascenso y ahora, se ubica como uno de los artistas con más éxitos y seguidores a lo largo de todo el mundo. Aunque los logros podrían haberlo mareado, él se mantiene con los pies sobre la tierra y sigue siendole fiel a todos aquellos que marcaron su camino, en especial, su familia. 

Cada paso que dar, Maluma lo celebra con ellos y hace todo lo posible para que no les falte nada. Respondiendo a esta lógica, en las últimas horas, se lo pudo ver muy feliz viajando hacia nueva york con su madre, marlli arias. En las imágenes que la mujer compartió en su cuenta de instagram, se la puede ver feliz de abordar un helicóptero y anunciando que ese era un momento único en su historia.  

Sin embargo, lo que el creador de Felices los 4 y Sin contrato no esperaba es que la mujer más importante de su vida, lo expusiera compartiendo su privacidad. Esto se debe a que en las fotos que subió a sus redes se la puede ver a Susana Gómez, la novia del cantante. Hasta este momento, solo había rumores al respecto, pero la confirmación llegó de quién menos se lo esperaba. 

Más de Maluma: Maluma y J Balvin: ¿por qué Gata y Perra son sus canciones más denigrantes?  

En las mismas se las puede ver muy abrazadas y contentas de la experiencia que estaban atravesando, lo cual, deja en claro que entre las dos existe una química especial. De esta forma, se despejaron los rumores y quedó claro que Maluma ya no está solo y que disfruta que su familia se haya podido ensamblar de la mejor manera. Una verdadera situación digna de ser celebrada. 

Más de Maluma: Estos son los 3 datos que Maluma trata de esconder de su intimidad  

Video tomado del canal Los capitanes HD.

Noticias Relacionadas

More News

More News