Farándula de colombia

La mala influencia que tuvo Lincoln Palomeque y que a Carolina Cruz no le gustó

El actor habría estado arrepentido, de haberse juntado con quien le hizo perder al mujerón que tenía.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

El actor Lincoln Palomeque estaría en un plan de reconquistar a la presentadora Carolina Cruz, con quien había tenido una relación de más de una década, en la que además de querer que le dieran una nueva oportunidad, el artistas, estaría presuntamente buscando, el amor que habría perdido por la supuesta culpa de un jugador de fútbol. 

Cuando se nombró a James Rodríguez, como el posible causante de la separación entre los artistas, muchos fueron los que no creían que el deportista tuviese que ver con ellos; sin embargo, tras dejarse ver publicamente en reitaradas oportunidades, los rumores habrían incrementado por parte de los internautas.  

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Mucho más cuando este además de cenar en la misma mesa y hasta compartir con sus hijos, presuntamente James, haya traicionado la amistad que mantuvo con Carolina, el día en que decidió convertirse en una mala influencia para el artista, quien según lo que se rumora, habría estado buscando en un amigo, todo lo que necesitaba, para desahogarse. 

La razón por la que James se habría convertido en una mala influencia para Lincoln Palomeque 

Según lo que se rumoraría desde hace varios meses, Lincoln y Carolina no atravesaban por su mejor momento como pareja, por lo que James habría ofrecido a Lincoln la posibilidad de salir a algunos encuentros con amigos, así como jugadas de apuestas, en las que presuntamente Lincoln habría conocido modelos y otras tantas mujeres, situación que no habría sido del agrado de Carolina Cruz. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News