Farándula de colombia

La mala jugada que le hicieron a Pipe Bueno y que involucraba a Cristiano Ronaldo

Al cantante le habrían hecho una pesada broma que le costó que se le rompiera el corazón. 

Cristiano Ronaldo y Pipe Bueno.
Cristiano Ronaldo y Pipe Bueno.

Tal parece que el cantante de música popular Pipe Bueno, no tendría la malicia suficiente para poder lidiar con las vanalidades del mundo, así como con personas inescrupulosas que se valen de su buena voluntad. Así lo habría asegurado la influencer y pareja del artista ranchero, Luisa Fernanda W, quien contó en un “history time”, lo que para ella fue motivo de gracia y burla. 

En este sentido, tal parece que la creadora de contenido, indicó que a Pipe, le habría contactado una mujer que con el tiempo se habría vuelto una persona importante para él, llegando incluso a enamorarse de ella, sin saber que todo lo que habría detrás de ello era una total farsa. 

Más noticias de Pipe Bueno:

Según lo narrado por Luisa, a través de sus estados en redes sociales, Pipe habría incluso caído de inocente, pues la mujer le habría indicado que “era la sobrina de Cristiano Ronaldo”, quien sería el jugador favorito del cantante de “usted no me olvida” y “te hubieras ido antes”, por lo que ilusionado de conocer al astro del fútbol, habría caído en las redes de la mujer que tendría un perfil falso. 

La advertencia que hizo Luisa Fernanda tras lo sucedido a Pipe Bueno en redes sociales

Tal parece que tras lo sucedido a Pipe, su pareja y madre de sus dos hijos, habría advertido a los seguidores de ambos, de cuidarse de personas que quieran hacerse pasar por otras, pues consideró que así como a ellos “que son personas que saben manejar las redes sociales”, les pasó, mucho más rápido a quienes no sean famosas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News