Farándula de colombia

La maldición que le habrían echado Carolina Cruz y Carmen Villalobos a Daniela Ospina

Las presentadoras habrían expresado lo mucho que les gustaría ver feliz a su amiga.

Carmen Villalobos, Daniela Ospina y Carolina Cruz.
Carmen Villalobos, Daniela Ospina y Carolina Cruz.

La modelo Daniela Ospina, estaría feliz y disfrutando de la relación con su actual pareja, el actor Gabriel Coronel, con quien se habría mostrado más que enamorada, en unas imágenes que se habría tomado para la revista Vea, a la cual le habría confirmado, que efectivamente estarían preparando boda y también estarían pensando en agrandar la familia. 

Y es que desde que el venezolano posó sus ojos color verdes, sobre la ex de James Rodríguez, le habría prometido amor eterno, el cual además, estaría acompañado con la petición de querer ser padres, para fin de año, tal y como habría dejado en claro, cada vez que ha podido a sus seguidores y también a la prensa. 

Más noticias de Daniela Ospina: 

Pero no solo para Daniela habría representado la felicidad verse junto a un hombre que le promete bajar el cielo de ser necesario, y que además aseguraría sentirse “premiado”, con la mujer que el destino le habría colocado al lado; sino que además a más de 50 mil seguidores, entre fanáticos y algunas personalidades del espectáculo nacional, entre las que se encontrarían las presentadoras que este año decidieron terminar sus relaciones amorosas: Carolina Cruz y Carmen Villalobos.

Los comentarios que le dejarían Carmen Villalobos y Carolina Cruz a Daniela Ospina 

A través de su cuenta la red social de Instagram, donde Ospina publicó un carrusel de imágenes junto a su amor, las presentadoras Carmen villalobos y Carolina Cruz, le habrían dejado saber lo felices que se encontraban de verlos juntos y además enamorados; sin embargo, los internautas asegurarían que desde ya, le habrían echado una maldición a la modelo, debido a que ambas fueron unas de las tantas famosas que decidieron acabar con sus relaciones, y con sus comentarios habrían empavado la relación de Ospina. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News