Farándula de colombia

La maldición que perseguiría a Shakira y Doña Cuquita por culpa de sus parejas

La cantante barranquillera tendría muchas más cosas en común con la esposa de Vicente Fernández.

Shakira y Cuquita.
Shakira y Cuquita.

La cantante Shakira, ha estado en el ojo del huracán, desde que anunció su separación de Piqué, con quien mantuvo una relación de poco más de 12 años, tiempo en el que habrían nacido dos hijos llamados Milan y Sasha, quienes serían lo único que los unirían ahora, que incluso, se encuentran disputándose la custodia de ambos. 

Y a pesar del duro momento que estaría pasando la intérprete de “Ojos así”, ya que además de la ruptura de su relación, también estaría el hecho de que le habría aparecido un presunto hijo; además de la enfermedad que estaría atravesando el padre de la cantante, William Mebarak, quien habría estado bastante delicado de salud. 

Más noticias de Shakira:

Y es que los seguidores de la cantante barranquillera, asegurarían que le habrían echado una maldición tras la cantidad de situaciones que le ha tocado vivir; y es que además de la separación de Piqué, la verdaderas causas que originaron la ruptura se debería a la cantidad de mujeres que habría tenido Piqué. 

A Doña Cuquita le habría pasado como a Shakira con Piqué

Así como le habría pasado a Doña Cuquita quien aseguraría conocer a todas las amantes que tuvo su fallecido esposo, el cantante Vicente Fernández, quien al parecer habría sido un Piqué, cuando vivía, pues habría tenido en su corazón varias mujeres. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News