Farándula de colombia

La maluquera que pasó 'Tatan Mejia' luego de reto paisa en 'MasterChef Celebrity'

El motocrosista sufrió una complicación de salud luego de un reto en la cocina en el reality 'MasterChef Celebrity'

'Tatan Mejia' en 'MasterChef Celebrity'
'Tatan Mejia' en 'MasterChef Celebrity'

Sebastián ‘Tatán’ Mejía, es uno de los participantes favoritos del programa de cocina de RCN, hasta el momento el deportista ha vivido varias experiencias nuevas en el programa, como la superación de los ‘grandes miedos’ que ha tenido en su vida.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA ES LA NUEVA REVELACIÓN QUE EL CHEF JORGE RAUSCH HIZO SOBRE SU JOVEN NOVIA

Sin embargo, fuera de cámaras los participantes viven varios momentos emotivos, como por ejemplo las bromas que se hacen diariamente, sumado a eso el apoyo que se brinda entre todos al momento los retos individuales o de eliminación.

Uno de esos momentos se vio evidenciado ante una situación médica, pues en el capítulo 54, los concursantes debían preparar una bandeja paisa, fue allí donde ‘Tatán’ Mejía triunfó en el reto, pero posteriormente le dio una complicación física, pues un fuerte dolor de cabeza lo dejó bastante afectado.

¿Cómo fue la complicación física que tuvo ‘Tatán’ Mejía, en ‘MasterChef Celebrity’?

El motocrosista, compartió en sus redes sociales una grabación en la que mostró el malestar que tuvo durante un reto, pues el participante sufrió un fuerte dolor de cabeza, sin embargo, no dejo de participar en el reto y fue después de que se acabara el programa que Mejía, ingreso a darse los cuidados necesarios para aliviar el dolor.

En la publicación se veía la presentadora del programa, Claudia Bahamón, dándole atención médica y cuidados al concursante, mientras él estaba recostado en el set del programa.

Más noticias de la Farándula: 

JORGE RAUSCH LE PIDIÓ A ISABELLA SANTIAGO APRENDER A "TENER CRITERIO" POR PLATO EN MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News