Farándula de colombia

La mamá de James Rodríguez se ve mejor que Shannon de Lima y Daniela Ospina. Deslumbró en instagram.

Por Jenniffer Rodríguez

La mamá del mediocampista de 29 años se lució en Instagram con una foto que desató miles de reacciones. Pese a su edad, demostró que luce espléndida.

La mamá del mediocampista de 29 años se lució en Instagram con una foto que desató miles de reacciones. Pese a su edad, demostró que luce espléndida.

Síguenos enSíguenos en Google News

María del Pilar Rubio, la mamá del futbolista colombiano James Rodríguez, desató un aluvión de comentarios en las redes sociales luego que se atreviera a publicar una postal en Instagram en la que demostró sus atributos. De hecho, algunos fans la llegaron a comparar con la exesposa de su hijo, Daniela Ospina y hasta con su nueva pareja Shannon de Lima debido a lo bien que se veía, pese a tener 42 años.

Vale recordar que María del Pilar Rubio vive en Inglaterra junto a James Rodríguez; es quien lo ayuda a cuidar a su segundo hijo Samuel mientras debe cumplir con sus compromisos laborales en el equipo del Football Club de la Premier League de Inglaterra. Se dice que el pequeño nació por vientre en alquiler, aunque a esto se le sumó que Shannon de Lima podría ser su mamá pero esto nunca se confirmó.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez invierte millones en una mansión en Medellín gracias a su exorbitante salario

Resulta que María del Pilar Rubio publicó una postal en una Instagram Stories en la que aparece vestida en ropa deportiva y deslumbró a sus 430 mil seguidores por su figura; pues la compararon con Shannon de Lima y Daniela Ospina por cómo lucía. Y es que es amante del deporte así como de un estilo de vida saludable.

Además, el diario El Pulzo confirmó que María del Pilar Rubio se separó de Juan Carlos Restrepo, luego que anunciara que quería formar su propio equipo en Colombia. Pero de su vida amorosa no se tienen más detalles, solo que está activa en las plataformas sociales haciendo vida en la farándula internacional dado que lleva años radicada en Europa.

Más de James Rodríguez: Una revelación de Daniela Ospina dejaría al descubierto un defecto de James Rodríguez como pareja

 

Temas


Más noticias