Farándula de colombia

La más grande derrota de Shakira la haría perder todo y quedar tras las rejas

La cantante se enfrentaría no solo a la justicia española, sino a los deseos de Piqué con sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, quien estaría entre la espada y la pared, al tener que enfrentar la justicia española, mientras paralelamente, mantiene reuniones con el futbolista Gerard Piqué, para llegar a un acuerdo que le permita salir de España, y llevarse a sus hijos a Estados Unidos. Sin embargo, todo parecería indicar que el deportista, le haría una sucia jugada, que la pondría contra las rejas a la barranquillera. 

Para la artista musical, las cosas no serian nada fáciles, pues según lo que indicaría la prensa española, en especial el paparazzi, Jordi Martín, quien ha perseguido a Shakira y Piqué, por 12 años, tiempo que habría durado su relación; la intérprete de “Te Felitico” y “Don't you worry”, se enfrentaría a una pena de 8 años de cárcel, además de perder una gran cantidad de dinero, como multa por evadir impuestos y no declarar sus ingresos de 2012, 2013 y 2014.

Más noticias de Shakira:

Shakira lo perdería todo, incluso su carrera musical

En este sentido, el juicio oral al que iría Shakira, implicaría que la cantante tendría que demostrar ante la juez, que es realmente inocente. Sin embargo, serían sus abogador los que se sentarían ante el juez a demostrar que la cantante no habría estado viviendo por más de 180 días contínuos en el país, además de la multa que habría pagado hace algún tiempo. 

Pero si la Fiscalía llegase a demostrar lo contrario, Shakira no solo iría a la cárcel, sino que además, podría perder a sus hijos, sus lujosas mansiones en Barcelona y Estados Unidos, además de su carrera musical, por la que ha acumulado una fortuna de 300 millones de euros.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News