Farándula de colombia

La millonada que costó el concierto de Marbelle, al que no asistió mucha gente

Esta fue la extravagante cifra.

Por Martha Duran

Esta fue la extravagante cifra.
Esta fue la extravagante cifra.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 1 de abril, Marbelle se paró frente a cientos de personas en Villavicencio, pero con el pasar de los minutos se fue quedando sola, tal como quedó demostrado en las imágenes que se dieron a conocer recientemente. El rechazo de las redes por sus palabras contra Francia Márquez pasó a su concierto.

Lo que más ha provocado molestia en redes sociales es el dinero público que invirtieron desde la Gobernación del Meta para esta presentación en Expomalocas, evento de tradición en Villavicencio. Agenda Hoy, medio de comunicación del oriente colombiano dio a conocer que el Instituto de Turismo del Meta destinó 115 millones de pesos para el concierto de Marbelle.

Le pareció poquito

Allí revelaron que Corporación para el Desarrollo Social, Cultural y Deportiva (Corpodesport), representada por Ligia Patricia Lozada Leiva, fue la encargada de llevar los servicios de la cantante. Entre los servicios que muestran allí están: la voz principal, batería, bajo, trompeta, saxofón. En sus redes sociales, la cantante de tecnocarrilera respondió a una personas que se quejó de lo que pagaron por la presentación. Aunque su comentario ya no aparece, sí hay una captura de pantalla.

Marbelle es solo una de las artistas llevadas por esta Corporación que, dice la investigación de Agenda hoy, recibió un primer contrato de 770 millones de pesos para que llevara a varios famosos cantantes y luego le añadieron 312 millones de pesos.

Así las cosas, el concierto en el que participó Marbelle tuvo un costo de  1.080 millones de pesos, aunque por la presentación de la cantante de ‘Collar de perlas’ cobraron 115  millones de pesos por su presentación.

Temas


Más noticias