Farándula de colombia

La millonada que habría gastado Epa Colombia en sus procedimientos estéticos

La creadora de contenidos presumió sus cirugías en sus redes sociales

Por Martha Duran

La creadora de contenidos presumió sus cirugías en sus redes sociales
La creadora de contenidos presumió sus cirugías en sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

‘Epa Colombia’ es una de las creadoras de contenido más problemáticas y polémicas del momento, pues en varias ocasiones se ha dejado ver enfrentada con otros influencers, sin embargo, muchos de sus seguidores indican que solo pelean por ganar seguidores. 

 

Más noticias de ‘Epa Colombia’: 

EL DINERAL QUE GENERARÍA EPA COLOMBIA DESPUÉS DE SU POLÉMICA BANCARROTA


Hace poco la creadora de contenidos publicó un video donde agradecidos a la persona que le hizo todos sus procedimientos estéticos, además de recomendar ampliamente la persona que se los hizo, sin embargo, eso no les gustó mucho a sus seguidores, pues la persona que le hizo los procedimientos tiene numerosas quejas. 


Al parecer los procedimientos que les ha realizado a otras personas no han terminado nada bien, no obstante, a la empresaria le habría ido muy bien y por eso no dudo en recomendar el servicio del Centro Estético de Camila Barrientos.

¿Cuánto le costó a ‘Epa Colombia’ todos sus procedimientos estéticos? 


Según comentó la creadora de contenidos se practicó varias cirugías, tanto en el rostro como en su cuerpo, lo que le habría costado varios millones, entre 10 a 20 millones de pesos, esto solo incluyendo las intervenciones estéticas que mencionó en el video publicado en sus redes. 

 

Más noticias de ‘Epa Colombia’: 

CONTINUA EL RIFI RAFE ENTRE EPA COLOMBIA Y SU EX, AHORA LA FUTBOLISTA SERÍA LA IMPLICADA
 

Temas


Más noticias