Farándula de colombia

La millonada que pagó Yeferson Cossio por el celular más caro de Latinoamérica

El influencer más polémico y extravagante del país sorprendió a sus seguidores con su nuevo celular.

Yeferson Cossío
Yeferson Cossío

El paisa Yeferson Cossío se ha hecho viral en redes sociales por hacer retos muy locos y mostrar su cotidianidad llena de lujos a la par de las respuestas a las críticas que le llueven por su estilo de vida.  Yefferson Cossio es uno de los influencer más polémicos en los últimos tiempos y uno de los más transparentes con sus seguidores, pues no duda en comentar cuanto cobra y cuánto gana en sus redes sociales como creador de contenido. 

Más noticias de farándula:

DADDY YANKEE “GASOLINA” ¿CUÁNTAS REPRODUCCIONES TIENE EL MAYOR ÉXITO?

¿Cuánto gana Yeferson Cossío?   

Tras la vida de lujos que el joven de 27 años muestra en sus redes sociales surge la duda de sus seguidores y retractores de cuánto gana en realidad y de dónde saca dinero para ese tipo de vida.   

En su cuenta oficial de Instagram Yefferson Cossío decidió aclarar las dudas de sus seguidores por medio de una historia en la que dijo: "No voy a seguir ignorando el tema. Uno trata de no hablar de eso, porque son cosas de las que uno prefiere no hablar. Cuánto gano yo no es un secreto. Tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso, les dicen lo que cobro por pauta e historia en redes", afirmó el paisa.   

Yeferson Cossío

Reveló que el promedio mensual de sus ingresos, está entre los 700.000 y 750.000 dólares (Aproximadamente 2.900 millones de pesos), pero hay meses en los que se puede ganar más de un millón de dólares (aproximadamente 4.000 millones de pesos).  

Cossío asegura que es muy fácil hacer dinero por medio de las redes sociales, pues cada plataforma tiene una forma de pago diferente, lo que hay que tener es mucha creatividad para llamar la atención de la gente.   

¿Cuánto vale el celular que compro Yeferson Cossío que tiene oro?  

Esta semana el Influencer compartió un reel en Instagram donde escribió oficialmente soy el hombre con el celular más caro de latino América y no solo eso también mostró que fue en helicóptero a recibir el estrambótico celular, es un Iphone 13 Pro Max, pero no es el que puede conseguir cualquier persona en una tienda, este está hecho en oro de 24 quilates y más de 1.300 diamantes.  

El teléfono fue customizado por Amady Luxury, una joyería exclusiva que, con el oro y los diamantes que le agregó, deja el celular a un precio cercano a los 400 millones de pesos colombianos, que sin estos accesorios normalmente se puede encontrar a alrededor de 5 millones de pesos. 

La publicación de Cossío ya tiene más de 235 mil likes en su Instagram, también cuenta con comentarios de personas que lo felicitan, pero también expresan lo que ese dinero podría hacer por ellos. 

También publico una historia donde comunico que le iba regalar uno sin diamantes, pero con la misma cantidad de oro a uno de sus seguidores, invito a todos a estar pendientes para conocer en qué consistirá el concurso.  

Más noticias de farándula:

CRISTINA HURTADO ESTOS SON LOS LUJOS QUE SE DA CON SU ESPOSO JOSÉ NARVÁEZ

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News