Farándula de colombia

La millonada que se gastó Radamel Falcao para complacer a su mujer en una fecha especial

El 'Tigre' si que sabe como generar un verdadero impacto.

Radamel Falcao y Lorelei Taron son una de las parejas más estables del fútbol internacional.
Radamel Falcao y Lorelei Taron son una de las parejas más estables del fútbol internacional.

Radamel Falcao ha estado toda una vida con la misma mujer y, aunque no han escapado a los rumores de crisis de pareja o rupturas, todavía son vistos como una de las parejas más queridas y estables del ambiente futbolístico. En varias ocasiones, la esposa del delantero, Lorelei Taron expresó que han superado los momentos más difíciles gracias al perdón, el compañerismo y el amor.

Sin embargo, está más que claro que el Tigre también ha puesto su cuota, asegurándole tanto a la guapa cantante como a sus seres queridos un nivel de vida privilegiado. Como pilar y sostén de su familia, Falcao no solo la suele complacer obsequiándole las mejores prendas, joyas y viajes alrededor del mundo, sino también ha tenido otros gestos notables.

Más de Radamel Falcao: Los impresionantes lujos que Radamel Falcao le da a su mujer Lorelei Taron

Precisamente para una fecha muy especial, Radamel Falcao se encargó de preparar un plan de ensueño para toda la familia de su esposa. Según el medio turco Spox, esto ocurrió en 2020 cuando el integrante de la Selección Nacional llegó a pagar 50.000 liras turcas, cerca de 27,3 millones de pesos, para atender a la madre y al padre de su esposa en una visita para año nuevo.

Radamel Falcao se habría gastado una suma millonaria para un viaje especial que involucraba a la familia de Lorelei Taron.

A esto también se la añadió una ostentosa cena que ofreció en el salón otomano del Palacio del Ciragan y el pago de una estadia millonaria en un sitio de lujo. El medio señaló que Falcao les pagó la noche de alojamiento en habitación privada a todos sus acompañantes por valor de 600 euros, el equivalente a 2,1 millones de pesos, por persona. No hay dudas que Radamel Falcao comparte su excelente presente con quienes los rodean y esto no solo tiene alcance en Taron, sino en sus suegros con quienes parece tener la mejor relación.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y Lorelei Taron presumieron los detalles distintivos de su nuevo hogar en España

Noticias Relacionadas

More News

More News