Farándula de colombia

La millonaria cantidad que perdió Piqué para que no se conociera el rostro de su amante

Tanto dinero gastado e igual se conoció el posible rostro de la mujer con la que engañó a Shakira. 

Por Romina Alvarez

Tanto dinero gastado e igual se conoció el posible rostro de la mujer con la que engañó a Shakira. 
Tanto dinero gastado e igual se conoció el posible rostro de la mujer con la que engañó a Shakira. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace dos semanas, las vidas de Gerard Piqué y la cantante Shakira dieron un vuelco de 180 grados, al ser delatados por las presentadoras del programa Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez de la separación que se encontraban atravesando, presuntamente por una mujer que trabajaba como mesera en el bar que frecuentaba en Barcelona. 

Más noticias de Shakira: 

Adiós Piqué, a Shakira ya le estarían enamorando y de la forma más tierna

Desde entonces, miles han sido las informaciones que han rondado en la vida de la barranquillera y el catalán, pues este querría convertir a su amante, en su nuevo amor cuando la marea baje. Así lo habrían pactado la cantante y el futbolista, tras una presunta reunión que tuvieron en la que se pedían no revelar fotos de las personas con las que salieran, hasta que todo haya quedado en el olvido para la prensa nacional e internacional. 

En ese sentido, sería precisamente esta cláusula, la que finalmente Piqué no habría podido controlar, tras haber pagado millones de euros, y que habría perdido, para que no se conociera el rostro de la mujer que le acompaña ahora, que todo se descubrió, y a quien habría querido proteger también, para que la prensa no le sacara todos los trapos al sol. 

Tanto esfuerzo no valió la pena, revelarían el rostro de la amante de Piqué

Sin embargo, los esfuerzos que habría hecho el delantero del F.C. Barcelona, habrían sido en vano, pues el retrato hablado de la amante, habría sido revelado. Una mujer muy parecida a Shakira, solo que 25 años menor que ella, con lo cual muchos de los seguidores se empezaron a asegurar que precisamente por el parecido, sería que le montó los cuernos a la mujer con el movimiento de caderas más famosa del mundo.

 

 Más noticias de Shakira: 

Shakira está sorprendida ante su actuar. El lujoso jet en el que Piqué estaría paseando a su amante


Más noticias