Farándula de colombia

La millonaria propuesta con la que Jessi Uribe y Paola Jara podrían dejar los escenarios

El canal RCN le habría hecho una propuesta hace algunos meses a Paola que estaría evaluando. 

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

El cantante de música popular Jessi Uribe, habría sorprendido a sus seguidores al informarle que tras las continuas preguntas que le hacían acerca de cuándo volverían a verlo en pantalla, con la novela ‘Amar y vivir’ producida por Caracol Televisión, donde también habría participado en los programas “A otro nivel” y “La Voz”. 

Y a pesar de que los internautas cansados de verle la cara a Jessi en pantalla, pidieron al canal no volverlo a sacar; la competencia aprovecharía su bajo rating y el hecho de que el cantante se encontraba en pleno ascenso a la fama, para proponerle hacer una novela de su vida, junto a Paola Jara, que se llamaría “La Conquista", igual al tour que se encontraba haciendo los cantantes. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Y es que la calentada de oreja a Paola y Jessi por parte de RCN, habría puesto a pensar a los artistas, quienes al parecer le verían el queso a la tostada, al haberle asomado el millonario monto que ganarían de llegarse a posicionar y calar en el público colombiano, sobre todo teniendo en cuenta que siempre han sido una pareja controversial. 

El millonario monto que le habrían ofrecido a Jessi y Paola por actuar

Tal parece que para que los cantantes dijeran que si, pasaron varios meses sobre todo porque cuando le hicieron la propuesta habría caído la pandemia mundial, lo que motivó a suspender las negociaciones; por lo que al sentarse nuevamente y poner sobre la mesa la posibilidad de hacer la novela, los artistas habrían dicho que no, lo que habría llevado a RCN a sustituirlos por Pipe Bueno.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News