Farándula de colombia

La millonaria suma que estaría gastando Yina Calderón con su nueva línea de Barbies tallas grandes

La Dj colombiana estaría invirtiendo todo su capital en su nuevo proyecto ‘Se Armo La Gorda’

Yina Calderón
Yina Calderón

Yina Calderón, es una de las influencer más problemáticas del momento, esto se deba a las varias polémicas que ha protagonizado, a eso se le une que actualmente hizo el lanzamiento de un reality show propio llamado ‘Se armó la gorda’. 

 

Más noticias de Yina Calderón:

LINA TEJEIRO Y YINA CALDERÓN ¿QUÉ PASO EN LA FIESTA DE AIDA MERLANO?


Desde que hizo el lanzamiento de este reality en YouTube ha generado todo tipo de comentarios, pues varios de sus seguidores han indicado que este concurso denigra las mujeres de tallas grandes, ya que las participantes se dejan ver muy polémicas en los episodios. 


Fueron 9 las participantes que llegaron a la “Gordi House” a recrear varias puestas en escenas donde se dejan ver discusiones, amores entre otras cosas y es que son estas mismas mujeres las que protagonizaron una nueva idea de Yina Calderón, la cual es una línea de Barbie inclusiva. 


¿Cuánto le está costando estos nuevos proyectos a la creadora de contenidos? 


Al parecer Calderón no ha escatimado en gastos y por el contrario ha dejado ver los grandes lujos que le esta dando a las 9 mujeres en la nueva “Gordi House”, incluyendo ahí lo que sería su nuevo proyecto de las Barbies inclusivas, lo que no se sabe es si en este proyecto tiene algo que ver la cadena televisiva RCN, pues hace un tiempo Yina Calderón indicó que ellos la estarían llamando para un proyecto, lo que se podría tratar de algún tipo de sociedad con ‘Se armó la gorda’.

 


De no ser así la creadora de contenidos se estaría gastando alrededor de 200 millones de pesos, pues estaría manteniendo la casa, víveres, profesores, entre otras cosas que se requieren para la realización del reality. 

 

Más noticias de Yina Calderón:

LA MILLONARIA SUMA QUE LE OFRECIERON A YINA CALDERÓN PARA REGRESAR A REALITY EN RCN
 

Noticias Relacionadas

More News

More News