Farándula de colombia

La millonaria suma que habría tenido que pagar Jorge Barón luego de ganar un Guinness Récord

Con ‘El show de las estrellas’ el presentador ha logrado gran reconocimiento fuera y dentro del país

Jorge Barón
Jorge Barón

Jorge Barón, es una de las estrellas de la pantalla colombiana, pues su programa ‘El show de las estrellas’ lleva en el aire más de 53 años y desde entonces se ha vuelto una tradición anual para los colombianos verlo cada final de año en la pantalla chica. 

 

Más noticias de la Farándula colombiana: 

LA LUJOSA BODA QUE HABRÍA TENIDO J BALVIN A ESCONDIDAS DE LA FARÁNDULA INTERNACIONAL


Cabe mencionar que este icónico programa estuvo presente en más de 715 municipios y contó con la participación de grandes artistas de talla nacional e internacional como lo fue Vicente Fernández, Celia Cruz, Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias.


Pues gracias a toda esta trayectoria el Jorge Barón logró certificarse con un Guinness World Records, el cual exactamente le da reconocimiento a los 52 años y 299 días en esta labor como presentador de TV.


¿Cuánto habría pagado Jorge Barón para recibir este certificado? 


El dato menos conocido de la entrega de este tipo de certificados de Guinness World Records, es que al que se le otorga este reconocimiento debe generar el pago por la certificación, así lo mencionó el medio de comunicación virtual, ‘El Diario AS’, según este medio la persona que se acredita con este reconocimiento debe pagar un valor de 1.900.000 mil pesos colombianos, precio que habría pagado el presentador ya que su certificado fue entregado el día de hoy 21 de junio. 

Más noticias de la Farándula colombiana: 

LA MILLONARIA SUMA QUE GASTARÍA JAMES RODRÍGUEZ EN LA CONQUISTA DE SUS AMORÍOS
 

Noticias Relacionadas

More News

More News