Farándula de colombia

La millonaria suma que le ofrecieron a Yina Calderón para regresar a reality en RCN

Por Romina Alvarez

La influencer, habría estrenado su faceta como dj.

La influencer, habría estrenado su faceta como dj.

Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial Yina Calderón no deja de ser noticia. Para ella, mantenerse en boca de todos es sinónimo de estar haciendo las cosas bien, pues es de las que practica aquel dicho que dice: “que hable bien o mal, pero que hablen”. Ya sea por sus enfrentamientos con otras influencers reconocidas o por sacar productos y hasta lanzarse como DJ; son algunas de las cosas que hace Calderón, para ser “famosa y popular”, es lo que aseguran los internautas.

Más noticias de Yina Calderón:

Mamá de Yina Calderon respondió a quienes la criticaron por baile de Anitta

Sin embargo, en esta oportunidad la creadora de contenido y ahora DJ fue tendencia, luego de que anunciara que, presuntamente, el canal RCN la habría llamado para hacer negociaciones, luego de que lanzara al aire, su tan promocionado reality, en el que aseguró entregaría premios de hasta 50 millones de pesos. 

Según Yina, se encuentra en negociaciones para aparecer en un nuevo reality que lanzaría el referido canal, al terminar la cuarta temporada de Masterchef Celebrity. ""No les puedo decir el nombre, estamos viendo mi participación, negociando mi participación...Conmigo no va lo de la buena conducta, así que no prometo nada". 

Esto es lo que le habrían ofrecido a Yina Calderón por nuevo reality en RCN

Según la información que se maneja en redes sociales, la influencer le estarían ofreciendo una participación en un nuevo reality, que asegruan será como ‘Protagonistas’, y en la que Yina se encargará de darle polémica, como lo hacen con otros artistas, en diversos programas de la televisión nacional", por lo que el jugoso monto que le habrían ofrecido rondaría los 50 a 60 millones de pesos.

Más noticias de Yina Calderón:

Reality realizado por Yina Calderón dará premios de hasta 50 millones de pesos

Temas


Más noticias