Farándula de colombia

La millonaria suma que se llevarían Jessi Uribe y Paola Jara si vendieran su enredada vida amorosa la televisión

La pareja ha pasado por varios momento dignos de telenovelas

Por Martha Duran

La pareja ha pasado por varios momento dignos de telenovelas
La pareja ha pasado por varios momento dignos de telenovelas
Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara y Jessi Uribe consolidan una de las parejas más criticadas del momento, pues a pesar de que ya se casaron, aún siguen siendo el foco de críticas y especulaciones, pues como es sabido la pareja no inicio de la mejor forma. 

 

Más noticias de Paola Jara y Jessi Uribe:

PAOLA JARA OBLIGARÍA A JESSI URIBE A COMBINAR LOS OUTFITS DE SUS CONCIERTOS


Al parece el amor entre estos dos artistas ha sido una novela completa, con una trama que parece gustarle a toda su audiencia, pues la mayoría de los internautas, siguen a la pareja por la polémica que han generado con su amorío y posterior boda.


No sería nada raro que en algunos años los cantantes estén publicitando su novela, tal cual como lo hizo Arelys Henao, con el canal Caracol, donde no solo ganó más reconocimiento si no a su vez más regalías por sus discos. 

¿Cuánto ganaría la pareja si vendieran su historia?


El valor exacto que ganarían sería un misterio pues depende a que canal y sobre que detalles realicen sus contratos de venta, como, por ejemplo, si aparecerán en la historia o que tantos detalles reales contaran, sin embargo, si se podría saber el valor que devengarían algunos actores, pues el sueldo actual esta oscilando entre los 50 a 200 millones mensuales para quienes protagonicen las novelas. 

 

Más noticias de Paola Jara y Jessi Uribe:

JESSI URIBE TENDRÍA CON PAOLA JARA LO QUE NUNCA PUDO CON SANDRA BARRIOS
 

Temas


Más noticias