Farándula de colombia

La millonaria suma que tendría que pagar Shakira para dividir la casa de sus suegros y la de ella

La barranquillera habría tomado la decisión, pues no podría verlos ni en pintura. 

Por Romina Alvarez

La barranquillera habría tomado la decisión, pues no podría verlos ni en pintura. 
La barranquillera habría tomado la decisión, pues no podría verlos ni en pintura. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, tendría todas la intenciones de separar su lujosa mansión en España, de la casa de los padres de quien ahora es su expareja, Gerard Piqué; luego de que esta, presuntamente, descubriera al futbolista junto a otra mujer, que los medios españoles han llamado “C”, inicial de su nombre, pero del cual no han querido indicarlo completo, a fin de resguardar la identidad de la joven que sería 25 años menor que la barranquillera, según han indicado en el programa 'Mamarazzi'.

Más noticias de Shakira:

Estaban cansados de ella. Padres de Piqué le habrían dicho lo impensable a Shakira tras su separación

La inmensa casa, que posee 3800 metros cuadrados, tendría un valor de más de más de 900 mil dólares. Asimismo, posee cinco pisos, entre los cuales están tres de altura y dos subterráneos  en los que se encuentran la bodega y el garaje. Un gimnasio, sala de reuniones, cine y hasta dos canchas acompañarían la lujosa mansión que compartía Shakira con Piqué hasta hace menos de un mes. 

Sin embargo, después que se hiciera público la decisión de la intérprete de “Rabiosa”, de colocar muros que separen la casa en la que vive con sus hijos, Milan y Sasha, de la que hasta ahora, posee el papá de Piqué, sus seguidores se han preguntado el valor que tendría que invertir la cantante para hacer cumplir su capricho. 

El monto que tendría que pagar Shakira para separar su mansión de donde vive el padre de Piqué

Según lo que indican los seguidores de Shakira y Piqué en redes sociales, el monto que tendría que invertir la barranquillera para poder separar su hogar, tendría un exhobirtante valor de 450 mil euros, considerando que aparte del muro, tendría que presuntamente construir una nueva piscina, pues la que hay en la casa, se quedaría del lado de la cas del padre de Piqué, Johan, quien actualmente se encuentra confundido ante la actitud tomada por ‘Shak’.

 Más noticias de Shakira: 

Hasta los padres de Piqué salieron salpicados. Shakira haría lo necesario para alejarse de ellos


Más noticias