Farándula de colombia

La misteriosa mujer con la que James Rodríguez olvidaría a Daniela Ospina

El centrocampista se habría refugiado en los brazos de una bella mujer, luego de enterarse de la noticia de su ex.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, quien presuntamente, habría estado entusado tras conocer que su expareja y madre de su hija Salomé, la modelo Daniela Ospina, se habría comprometido en matrimonio con el actor venezolano, Gabriel Coronel; se habría refugiado en los brazos de una hermosa mujer, según indican sus seguidores. 

Y es que para los que pensaban que el deportista se echaría al abandono, tras la noticia que mantiene asombrados a los familiares de la también empresaria, pues consideran que sería muy poco el tiempo que tendría de novia con el también modelo, cantante y empresario de 35 años; tal parece que habría conseguido consuelo en una modelo que sería reconocida en el país que ahora estaría viviendo.

Más noticias de James Rodríguez:

James quien sería conocido por haber tenido varias novias, luego de haber terminado con Daniela, incluyendo a la cantante Karol G, de quie se aseguró mantuvo un fugaz romance, así como también la actriz Kimberly Reyes, con quien según, se habría visto en reiteradas ocasiones en España y hasta Colombia; a pesar de que ella misma lo haya negado.

La bella mujer que estaría dándole consuelo a James Rodríguez 

Según lo que asegurarían en redes sociales, la misteriosa mujer, sería una espectacular modelo griega, quien habría conocido a James mediante uno de sus compañeros del nuevo equipo que habría firmado al centrocampista, hace pocas semanas; y quien según, desde que vio al ‘10’ no se le habría despegado de encima. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News