Farándula de colombia

La misteriosa mujer por la que Galy Galeano casi pierde su perfecto matrimonio

El cantante habría tenido un desliz del que, supuestamente, no se habría arrepentido. 

Por Romina Alvarez

El cantante habría tenido un desliz del que, supuestamente, no se habría arrepentido. 
El cantante habría tenido un desliz del que, supuestamente, no se habría arrepentido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Galy Galeano, ha sido uno de los artistas más reconocidos, queridos y admirados por su "perfecto matrimonio", que ha tenido una duración de 40 años, y que ha sido todo un ejemplo para el mundo entero; con quien ha considerado el amor de su vida, Sandra Bernal, su esposa y la madre de los hijos que tuvieron juntos: Mauricio, Melissa y Vanessa. 

Todo parecería ir bien entre ellos, pues desde los inicios del colombiano, Sandra se mantuvo firme a su lado, brindándole su apoyo y siendo leal a él; ya que habría aguantado humillaciones cuando llegaron a Bogotá siendo muy jóvenes, pues ni siquiera tenían para pagar el arriendo, debido a que para ese entonces aún Galy, no era famoso. 

Más noticias de Farándula:

Pero no todo sería color de rosa en su relación, pues antes de que nacieran sus tres hijos, Galy, habría protagonizado un escándalo con Sandra, al haber sido sorprendido con una joven, por la que casi pierde el amor de la mujer de su vida. Por si fuera poco, el descaro del cantante de “Y me bebí tu recuerdo”; habría sido tal, que relataría el escándalo que protagonizó con total sarcasmo y entre risas.

La canción que relataría la infidelidad que habría hecho Galy Galeano

El artista habría compuesto una canción del momento que casi le hace perder su matrimonio, llamada “Amor de primavera”, y que contaría “lo brinconcito que era”. Así lo habría confesado durante el programa “Se dice de mi” de Caracol Televisión, donde dejó por sentado que “Me he dejado llevar por el impulso, por la emoción”, sostuvo. 

Temas


Más noticias