Farándula de colombia

La modelo argentina que habría distraído las jugadas de Radamel Falcao

El jugador de fútbol fue captado muy cerca de una escultural mujer.

Por Lissa Caamano

El jugador de fútbol fue captado muy cerca de una escultural mujer.
El jugador de fútbol fue captado muy cerca de una escultural mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con casi una década y media de relación, la pareja de Radamel Falcao y Lorelei Taron se ha posicionado como una de las más estables y populares del mundo del entretenimiento. El jugador de futbol y la cantante tienen 4 hijos en común y a raíz de las fotografías que comparten en línea muchos creen que viven una vida de ensueño.

No obstante, en reiteradas ocasiones ellos han reconocido que han tenido obstáculos pero que han logrado superarlos volviéndose aún más fuertes. Como uno de los astros deportivos más relevantes del último tiempo, Falcao no estuvo exento a ser vinculado con varias mujeres hermosas y, si bien, la pareja no confirmó nunca una infidelidad, lo cierto es que hace algunos años los tabloides se encargaron de emparejarlo con una guapa modelo argentina.

Más de Radamel Falcao: ¿Una tercera en discordia? La razón por la que Radamel Falcao casi se separa de su esposa | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Para el año 2014 la situación de Radamel Falcao era complicada. Había quedado fuera del mundial debido a una lesión y en ese entonces decidió establecerse en Buenos Aires mientras trabajaba para su recuperación. Fue precisamente en ese periodo donde el colombiano debía concentrarse en su regreso que se lo vio en una reconocida discoteca acompañado de Karina Jelinek.

Según el testimonio del periodista argentino Rodrigo Lussich, el esposo de Lorelei Taron y la modelo “habrían tenido un intenso chispazo” mientras compartían una gran cantidad de botellas de champagne. No obstante, el presunto affaire posteriormente fue desmentido por la propia Jelinek en un diario local. En su descargo, tiró por tierra el romance, pero nunca negó aquel encuentro. De hecho, lo confirmó pero no le dio mayor importancia. ¿Lo habrá distraído de sus jugadas?

Más de Radamel Falcao: La esposa de Radamel Falcao expuso una intimidad de la pareja y al jugador no le habría gustado nada | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias