Farándula de colombia

La modesta boda de Juan Pablo Raba luego de 11 años de noviazgo

El actor se habría casado con la torre Eiffel, de testigo. 

Juan Pablo Raba y su ahora esposa Mónica Fonseca.
Juan Pablo Raba y su ahora esposa Mónica Fonseca.

El actor Juan Pablo Raba, es uno de las personalidades del entretenimiento más queridas por los colombianos. Gracias a sus interminables participaciones, se ha ganado el cariño y el respeto de los televidentes, quienes disfrutan cada uno de los dramáticos que realiza tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. 

En el ámbito personal, Juan es uno de los hombres que se ha mantenido con una de las relaciones más sólidas junto a Mónica Fonseca, con quien mantiene una relación desde hace 11 años, tiempo en el que también nació su hijo Joaquin, quien el pasado 19 de julio arribó a sus 10 años de edad; por lo que para Raba, ya era momento de dar el siguiente paso, luego de más de una década de noviazgo.

Más noticias de Juan Pablo Raba:

Juan Pablo Raba cuenta cómo le afecta la crisis de los 40 años en el plano personal

Más noticias de Juan Pablo Raba:

Juan Pablo Raba siguió el ejemplo de Michel Brown: ¿Qué los impulsó a regresar a Colombia?

Así fue la humilde boda de Juan Pablo Raba 

Con la torre Eiffel de testigo, fue como Juan Pablo finalmente se animaría a dar el “si acepto”, junto a su gran amor, a quien prometió amar por el resto de sus días. Así lo dejó en evidencia la misma Mónica, quien aseguró que “después de once años, tocó dar el sí”. Juan quien se veía feliz, estaría vestido con un trajo en color blanco. 

La exclusiva de la boda, le fue vendida a la revista Hola de Colombia, quienes tendrá los pormenores de la ceremonia, así como también las fotos exclusivas de el actor y su amada en Paris. A través de Instagram, se pudo conocer que el artista de 45 años, estaría viviendo en España. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News