Farándula de colombia

La mujer con la que estaría saliendo James Rodríguez para superar a Daniela Ospina

El futbolista no dejaría de darle “Me gusta” a las fotos de una bella mujer. 

James Rodríguez y Daniela Ospina.
James Rodríguez y Daniela Ospina.

Desde que el futbolista James Rodríguez, se divorcio con la bella modelo Daniela Ospina, no habría encontrado nuevamente el amor, pues todas sus relaciones no pasarían de escasos dos a tres años, solo con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien rumoran habría tenido a su hijo Samuel, es que habría durado más, después de Daniela. 

Y a pesar de que al deportista se le ha ligado con varias personalidades del entretenimiento entre las que destacan, la cantante Karol G, con quien se presumía mantenía un romance a escondidas, así como con la bella actriz Kimberly Reyes, con quien también mantuvo, según indican en redes sociales, un fugaz amorío del que solo habrían quedado los recuerdos, pues cada vez que puede, la también influencer lo niega. 

Más noticias de James Rodríguez:

La bella mujer con la que James Rodríguez superaría a Daniela Ospina

Sin embargo, tal parece que el hecho de que su exesposa y madre de su hija Salomé, vaya a contraer matrimonio con el modelo, cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, habría hecho que el deportista tuviese una tusa bastante fuerte, lo que habría permitido buscar una nueva mujer con la que pudiera superar el guayabo.

Y tal parece que la ha encontrado, pues no dejaría de darle “Like” a sus fotos, denotando así el gusto que sentiría, presuntamente, por nada más y nada menos que la miss mundo España, Sarah Loinaz, la cual al parecer sería la nueva conquista de ‘el 10’; y a pesar de que hasta los momentos no habría informado nada al respecto, los actos asegurarían que al goleador no le desagrada para nada la espectacular mujer. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News