Farándula de colombia

La mujer con la que viviría Jhonny Rivera en su nuevo y lujoso departamento

El cantante habría estrenado nuevo departamento junto a seres especiales. 

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera

Luego de que el cantante de música popular Jhonny Rivera, informara a sus seguidores que habría tomado la decisión de mudarse de su lujosa finca ubicada en Pereira, tras vivir episodios que ponían en riesgo la estabilidad y tranquilidad de su familia, y de los trabajadores que tenía allí; el artista ranchero, tuvo que esperar algunas semanas hasta que estuvo listo su nuevo hogar. 

A pesar de no especificar el lugar exacto en el que vivirá ahora, habría dejado entrever que habría contratado a una mujer que habría decorado por completo el departamento al gusto del artista, quien habría mostrado a sus seguidores el resultado final, que además de gustarle a él, le habría parecio bellísimo a una mujer especial en su vida. 

Más noticias de Jhonny Rivera:

Y a pesar, de que el artista quedó enamorado de cómo quedó su nuevo departamento, donde se veía los lujos de lo que estaría rodeado, hubo alguien especial en la vida del artista, quien habría quedado más sorprendido y quien viviría en el recién estrenado inmueble; reacción que fue grabada y subida a su cuenta en la red social de Instagram.

La reacción de la mujer especial que vivirá con Jhonny Rivera

El padre de Andy  Rivera, habría dejado ver la reacción de su madre, quien vivirá con él en el nuevo departamento, puesto que Jhonny se encontraba preocupado por ella, en vista de que cuando las personas pertubaron su tranquilidad, quien estaba en la finca de Pereira era su progenitora; lo que le habría motivado a pensar en dejar el lugar, en el que se fue cuando apenas comenzaba la pandemia. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News