Farándula de colombia

La mujer que habría despertado la furia en Paola Jara por culpa de Jessi Uribe

La cantante habría nuevamente discutido con su esposo, por lo mismo de siempre. 

Por Romina Alvarez

La cantante habría nuevamente discutido con su esposo, por lo mismo de siempre. 
La cantante habría nuevamente discutido con su esposo, por lo mismo de siempre. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jessi Uribe, estaría poniéndose nuevamente en forma, para continuar con la gira de conciertos que tendría a lo largo de todo el país, y con la que además continuaría generando millonarias ganancias que le permitirían seguir dándose los gustos que ha tenido a lo largo de todos estos años, cuando saltó a la fama gracias al reality ‘A todo ritmo’.

Sin embargo, su vida personal, habría hecho  más bulla que la profesional; debido a que cuando se empezó a juntar con la cantante Paola Jara, los rumores no se hicieron esperar, asegurando en su momento que estaría enamorado de la artista paisa. Y a pesar de que lo habrían negado, el tiempo le daría la razón a los seguidores. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Pero tal parece que el duro carácter que tendría Paula Jaramillo, nombre real de la artista antioqueña, habría hecho que las discusiones con Jessi aumenten cada día, a pesar de que hace cinco meses que habrían contraído matrimonio; pues el cantante sería todo un Don Juan con las mujeres, en especial a sus fanáticas, a quienes no les negaría nada. 

Jessi Uribe no sabría decir que no a sus fanáticas y se metería en líos con Paola Jara

El guapo cantante de “Dulce Pecado”, tendría a más de una fanática enamorada, y no sería raro que estas intenten acercársele para abrazarlo, tomarse una foto e incluso robarle un beso. Así habría sucedido con la última fanática quien habría saltado todas las barreras de seguridad y se coló en el escenario; situación que habría hecho molestar a Paola, quien en reiteradas oportunidades le habría pedido a su esposo, que sepa cómo tratar la situación y de ser necesario, aprenda a decir que no.

Temas


Más noticias