Farándula de colombia

La mujer que haría que Jessi Uribe y Paola Jara terminen por divorciarse

La bella mujer sería también cantante y estaría acompañando al intérprete de “Dulce Pecado” por EEUU.

Paola Jara y Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe.

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, continúan siendo una de las parejas más controversiales del mundo del entretenimiento colombiano, sobre todo por el hecho de que a la antioqueña se le acusa de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio que el bumangués mantenía con la empresaria Sandra Barrios. 

A pesar de que ya han pasado unos buenos años desde que suscitó dicha acusación, es una cruz que deberá llevar Jara hasta el fin de sus días; pues los internautas no perderían la oportunidad para recordarle a cada momento el hecho y hasta incluso, acusarla de haber dejado sin padre a cuatro criaturas. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Sin embargo, ellos han preferido hacer de oídos sordos y continuar su vida, llegando incluso hasta a plantear el hecho de que puedan tener sus propios herederos, petición que Paola no ha podido cumplir al asegurar no sentirse preparada para dicha responsabilidad. En este sentido, los seguidores sostienen que Jessi ya estaría cansado de que le esquiven el deseo, situación que hizo que el artista tomara distancia y ni siquiera cuando cumplieron 6 meses de casados le haya dedicado un estado en sus redes sociales. 

Ante esto, los seguidores no habrían dejado pasar la oportunidad para asegurar que habría una mujer con la que se la pasaría Jessi en su gira y que habría levantado los rumores y sospechas de que se podría convertir en la nueva Paola Jara, pues como se recordará la pareja comenzó su romance tras las giras de conciertos que hicieron juntos, por varios meses. Se trataría de una joven a la que llaman “la patrona del vallenato” cuyo nombr es Karen Lizarazo y quien también se encontraría de gira por Estados Unidos y se estaría presentando junto a Jessi. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News