Farándula de colombia

La mujer que ridiculizó a Pipe Bueno y que Luisa Fernanda W le restregaría siempre

Por Romina Alvarez

El cantante habría pasado por una penosa situación de la que ahora solo quedarían los recuerdos.

El cantante habría pasado por una penosa situación de la que ahora solo quedarían los recuerdos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Pipe Bueno, volvería a los titulares de prensa nacional, luego de haber nacido su segundo hijo, Domenic, fruto de la relación que sostiene con la influencer Luisa Fernanda W, con quien ya tiene un primer hijo llamado Máximo, y quien además habría también sido noticia durante el transcurso de su gestación, al haber sido hospitalizada, producto del estrés. 

Sin embargo, el intérprete de música ranchera, habría sido centro de burlas por parte de su pareja, quien en días recientes, narró a sus seguidores, la vez que el artista musical, habría sido objeto de una decepción amorosa, cuando estaba en sus inicios como cantante, y que le habría costado además la mofa de 'Lu', quien cada vez que podría, le recordaría el duro episodio amoroso a su amado.

Más noticias de Pipe Bueno:

La mujer que jugaría con los sentimientos de Pipe Bueno y del que Luisa se burlaría

Ante esto, tal parece que a Pipe no le quedó de otra que salir al paso a contar su versión de los hechos, en una entrevista con ‘Dímelo King’ para su canal de YouTube, donde dijo sentirse “como un ridículo”, por haber caído en el engaño de una persona, a través de las redes sociales, quien se hizo pasar por la sobrina del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. 

Para el cantante de “Guaro” y “Cupido falló”, la historia ya le resultaría graciosa, pues habría conocido a una joven que lo encantó con su belleza y su forma de hablar, sin saber que detrás de todo eso, se escondería alguien, que lo único que quería hacer, era aprovecharse de él. “Hablábamos y hablábamos, de pronto decía: ‘Voy a Fráncfort donde mi tío'; y yo: ‘Ah, ok’. De hecho, ni siquiera relacionaba nada, porque nunca lo hizo así. Por allá otra vez dijo: ‘Tengo que pedirle permiso a mi tío’, si alguien te habla de tu tío tú no estás prestando atención'”. 

Luego de ver que no atendía sus viodellamadas, y que todo comenzaría a “ponerse raro”, habría hecho una búsqueda en internet con la foto que le pasó la mujer, descubriendo que se hacía pasar, era una española. Ahora se ríe del hecho, asegurando que no sabe cómo fue que le pasó dicha anécdota.

Temas


Más noticias