Farándula de colombia

La mujer que sería la tercera en discordia entre Jessi Uribe y Paola Jara

Por Romina Alvarez

El cantante, supuestamente, tendría una mujer en su vida que le quitaría el puesto a Paola.

El cantante, supuestamente, tendría una mujer en su vida que le quitaría el puesto a Paola.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Jessi Uribe, al parecer repetiría la fórmula que aplicó con su primera esposa, la empresaria Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos; y a quien habría dejado para correr a los brazos de la también cantante Paola Jara, con quien habría compartido varios meses en diversos escenarios, encendiéndose la llama del amor entre ellos. 

Y es que según, una reconocida vidente, el cantante volvería a caer en las mieles del amor, pero con otra mujer diferente a Paola, a la que le aplicaría la misma jugada que le hizo a Sandra. Ante esto, los seguidores del cantante ranchero, quien se caracteriza por su sonrisa, y también por su sensualidad en escena; ya habría conocido a una nueva mujer, a la que tendría en el más absoluto silencio.

Más noticias de Jessi Uribe:

La misteriosa mujer que reemplazaría el lugar de Paola Jara en la via de Jessi Uribe

Sin embargo, la mujer estaría obsesionada con el cantante, quien según, lo que aseguran en redes sociales, habría ideado un plan para deshacerse de su número de teléfono, y así Paola, según, no lo pueda descubrir, como si lo habría hecho su primera esposa. Y es que presuntamente, la razón por la que Jessi habría publicado su número de WhatsApp, es porque la supuesta nueva amante, querría estar siempre con él.

En este sentido, la misma vidente habría asegurado que tal y como estaría sucediendo, esta nueva mujer que aparece en la vida de Jessi sería con la que tendría los hijos que no podría con Paola, debido a las complicacione que tendría para traer bebés al mundo. 


Más noticias