Farándula de colombia

La multa que podría recibir Yina Calderón por orinar en una calle de Bogotá

La empresaria se pasó de la raya y ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria se pasó de la raya y ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.
La empresaria se pasó de la raya y ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que caracteriza a muchos famosos y referentes del medio artístico es la falsa creencia de que son inmunes a cualquier situación y que sus actos negativos no tienen consecuencias. Esto es lo que ocurrió en las últimas horas con Yina Calderón y con su hermana, Leonela. La empresaria compartió en sus redes sociales un video que la deja muy mal parada y que generó una fuerte polémica entre los cibernautas.

El problema inició porque la mediática Yina Calderón se filmó mientras orinaba en una de las calles principales de Bogotá, sin importarle quién la estuviera viendo o circulara por la zona. Sin embargo, el hecho no quedó allí ya que además eligió colgarlo en varias de sus plataformas digitales para crear impacto y un revuelo de comentarios. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón descubrió un imperdonable engaño de La Liendra hacia Dani Duke 

Muchos dejaron pasar la situación y le restaron importancia, mientras que otros cuestionaron duramente a Yina Calderón y le pidieron explicaciones. La empresaria afirmó que estaba urgida de ir al baño y que no había uno cerca, además de que tampoco contaba con ningún envase donde colocar estos residuos. Según sus propios dichos, ante la imposibilidad de acción, tuvo que actuar de emergencia y sin pensar demasiado.

Más allá de los comentarios y de las observaciones negativas sobre lo que hizo Yina Calderón, debe decirse que orinar en la calle está penado por la ley. La influencer y su hermana están acusadas de “realizar necesidades fisiológicas en el espacio público”; por esto, podrían llegar a pagar 32 salarios mínimos, lo que equivale a 969.088 pesos. Si se considera que esta multa podría multiplicarse por las dos protagonistas el total sería de $1,938.176. 

Más de Yina Calderón: Sin tiubeo, Yina Calderón aumentó sus ganancias por hacer publicidad en Instagram. 

 

Video relacionado de Yina Calderón tomado del canal oficial de KienyKe.

Temas


Más noticias