Farándula de colombia

La novia de Lincoln Palomeque que su mamá no podía ver ni en pintura y no era Carolina Cruz

La madre de Lincoln no perdía cualquier momento para decir "hasta del mal que se iba a morir".

El actor Lincoln Palomeque.
El actor Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque, es uno de los jóvenes talentos colombianos, que ha tenido la oportunidad de participar en varios dramáticos de talla nacional, así como en serie a nivel internacional, que le han permitido ser reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, a nivel personal, los amores que han pasado por la vida del cucuteño de 45 años, han dejado huellas en su vida, para bien y otros tanto para mal.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Los estudios en administración de Lincoln Palomeque lo llevaron a comprar un jugador de fútbol

Desde que el artista dio a conocer; a través de sus redes sociales, que la relación con la presentadora Carolina Cruz, habia llegado a su fin, muchos han sido los seguidores que han puestos los ojos en la ahora expareja, con la finalidad de saber si estos, vuelven en algún momento.

Sin embargo, este no sería el único desamor por el que ha atravesado el actor de 45 años, ya que antes de la madre de sus hijos, Matías y Salvador; Lincoln tuvo otros amores con los cuales tampoco tuvo una buena experiencia, sobre todo porque al haber sido el consentido de su madre doña Olga Sandoval, era muy cautelosa con las novias que tuvo Palomeque.

Esta fue la novia de Lincoln que su madre nunca soportó

El actor cucuteño aseguró que así como tuvo un buen amor con Carolina Cruz, hubo una actriz, con la que no tuvo una buena experiencia. Se trata de la bellisima Angeline Moncayo, porque además de ser "invasiva" en su vida privada, también se la llevaba mal con su fallecida madre, quien en más de una oportunidad le expresó lo mal que le caía. "Siempre terminaban las dos tomando y mi mamá de un frentero 'si fuese por mi no entrara en esta casa'", sostuvo.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Estos son los negocios que heredarán los hijos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News