Farándula de colombia

La nueva estrategia de Shakira para cobrarle a Piqué todo el dolor que sintió

La barranquillera le haría pagar todas y cada una de las veces que la hizo llorar.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira no podría superar aún, el duro momento que le tocó vivir hace pocos meses, cuando el hombre que pensó era el amor de su vida, y con quien eligió formar una familia, el futbolista español, Gerard Piqué, le habría hecho la jugada más sucia, vil y traicionera de todas, al haberle montado los cuernos que la barranquillera, según sus seguidores, no merecía. 

A pesar de que la cantante de “Ojos así”, ha sido acusada varias veces de tener un carácter tóxico y de tratar a su personal de trabajo y de hogar de la peor manera; muchos le atribuyen a un karma, todo lo que le estaría sucediendo a nivel sentimental, ya que sus detractores sostendrían que lo que le hizo a Antonio de la Rúa, se le estaría devolviendo. 

Más noticias de Shakira:

Shakira crearía la venganza perfecta para desquitarse de todo lo que le hizo Piqué

Sin embargo, mucho más allá de las polémicas que ha desatado la traición hecha por el balompié y exjugador del Barcelona, tal parece que Shakira tomaría las medidas necesarias así como crear la venganza perfecta, cada vez que le toque verse con su ex, a quien, aseguran varios portales españoles, ya 'Shak' no soportaría. 

 

Para ello, la colombiana, le haría la vida imposible a Gerard, ignorándolo totalmente así como también haciéndole gestos que rayarían en los vulgar; además de mover todas sus influencias para que no pueda volver a jugar en ningún equipo del mundo; al poner siempre un paso adelante de Piqué, y todo por el dolor que aún sentiría el saber que ya  no estaría entre sus brazos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News