Farándula de colombia Yina Calderon

La nueva obsesión: Yina Calderón tiene un llamativo accesorio en sus dientes.

La exparticipante de "Protagonistas de Nuestra Tele" impresionó a todos con este cambio inesperado.

Yina Calderón. La influencer se hizo un diseño de sonrisas. Foto: Agencias.
Yina Calderón. La influencer se hizo un diseño de sonrisas. Foto: Agencias.

La influencer Yina Calderón ya pasó la página de sus cirugías estéticas, de su cambio de color cabello y de las críticas por su peso. Ahora se hizo un diseño de sonrisas que captó la atención de más de uno, aunque al parecer no a todos les gustó, pues lo consideraron excesivo. Sin embargo, ella hizo caso omiso de los comentarios negativos.

Resulta que la exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” contó que se hizo un diseño de sonrisas en cerámica, pues admitió que le gusta “lucir sus dientes con diseño” y no “al natural”. Si bien no reveló cuánto gastó en su dentadura, se sabe que debió ser una fortuna conociendo la buena vida a la que está acostumbrada.

Ahora publicó en un Instagram Stories la fotografía del resultado final de este procedimiento estético en su dentadura que ya dio de qué hablar entre sus fans y quienes la adversan. Vale recordar que Yina Calderón también se tinturó el cabello de color morado y fucsia, dejando a un lado el naranja y verde.

Ahora solo falta esperar ver a la diva de 25 años en otra fotografía que se aprecie por completo el trabajo final. Entonces, ya sus fanáticos podrán opinar cómo le quedó esta nueva obsesión que le salió muy costosa.

Noticias Relacionadas

More News

More News