Farándula de colombia

La nueva y lujosa adquisición de Yeison Jiménez que tendría partes del Titanic

El cantante de música popular, no escatimaría y dejaría en claro qué es lo más costoso que tiene.

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular, no escatimaría y dejaría en claro qué es lo más costoso que tiene.
El cantante de música popular, no escatimaría y dejaría en claro qué es lo más costoso que tiene.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Yeison Jiménez, quien es uno de los refernetes de la música popular en el país, y que además se ha caracterizado por mostrar a sus seguidores los lujos que ha obtenido y de los que disfruta gracias a su constancia y dedicación en la industria, luego de haber pasado bastante penurias cuando niño.

Para Yeison, el logro de todo lo que tiene se lo debe al esfuerzo y la disciplina que ha tenido a lo largo de su carrera musical, en el que los éxitos le han acompañado, permitiéndole disfrutar de la vida que siempre soñó. Asimismo el reconocimiento por parte de otros cantantes rancheros, ha sido uno de los impulsos para que su música se oiga en otras latitudes.

Más noticias de Yeison Jiménez: 

En este sentido, el exjurado de ‘Yo me llamo’, mostraría a sus seguidores, una vez más, de los lujos de los que disfrutaría, al confesar qué es lo más costoso que tiene, y a pesar de que muchos pensarían que se trata de unos de los millonarios carros de su colección o una de las mansiones que posee; estarían totalmente equivocados.

Yeison Jiménez chicanea los lujos que tiene y lo costosos que son

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Aventurero”, quien recientemente compró un lujoso avión privado, aseguraría que entre las cosas más costosas que tiene, sería un caballo pura sangre, así como también un reloj que tendría partes del Titanic. Asimismo, sostuvo que "unos tenis Balenciaga y una protanca única que carga", formarían parte también de sus haberes lujosos.

 


Más noticias