Farándula de colombia

La operación que pudo haberle salvado la vida a Darío Gómez

“El rey del despecho” habría tenido una condición que ya habría sido descubierta por los médicos.

Darío Gómez.
Darío Gómez.

El cantante de música popular, Darío Gómez, conocido como “el rey del despecho”, se despidió de este mundo la noche del pasado martes, según informaría la clínica Las Américas, cuando un infarto fulminante, se habría llevado la vida del artista de 71 años, quien además dejaría este mundo, rodeado de su fanaticada, en un homenaje a capilla ardiente en el que fue recordado como uno de los grandes de la música folclórica y “el papá de los pollitos”, por todos los cantantes del género.

Asimismo, se conoció que antes del entierro se ofició una misa a la que solo asistieron sus familiares más cercanos e hijos, quienes se encuentran bastante consternados, tanto como muchos de los seguidores, quienes asegurarían que se le veía bien de salud, y sin ninguna enfermedad conocida.

Más noticias de Darío Gómez: 

Tras su muerte Darío Gómez habría dejado gran "herencia" a Jessi Uribe

Más noticias de Darío Gómez: 

La reina despide a su rey. Arelys Henao habría recordado momento único con Darío Gómez que nadie conocía

Sin embargo, una nueva información saldría a la luz, según lo que habría revelado uno de sus hermanos, quienes sabrían que efectivamente “el rey”, venía padeciendo de una condición con la que debía tener cuidado y que además, debía conllevar a una operación que nunca habría sido realizada, y que le pudo haber salvado la vida. 

La enfermedad que padecía Darío Gómez y que lo habría llevado a su deceso

Según lo que habría informado Nelson Gómez, hermano del querido cantante; el artista debía realizarse un procedimiento quirúrgico, hace dos meses,  debido a que tenía varias arterias de su corazón tapados, situación que se habría agravado con el pasar de los días. Sin embargo, hasta ahora se desconocerían las razones del por qué el “el rey del despecho” no habría llevado a cabo tal intervención.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News