Farándula de colombia

La oscura relación entre Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en café con aroma de mujer

Por Jenniffer Rodríguez

La oscura relación entre Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en café con aroma de mujer

Salió a la luz pública la verdadera y turbia relación entre los protagonistas de esta novela estrenada en 1994.

Síguenos enSíguenos en Google News

Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron los protagonistas de la recordada novela Café con Aroma de mujer que se estrenó en el año 1994. El guionista fue el reconocido Fernando Gaitán, quien también escribió otras grandes producciones como Yo soy Betty, la fea. La noticia que circula por la prensa es sobre la nueva adaptación de esa novela; claramente con otro reparto de lujo.

Serán William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño quienes les den vida a los personajes de esta historia de amor. Pero resulta que la polémica siempre gira en torno a esta producción melodramática. ¿La razón? En la versión original, Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker tenían una pésima relación detrás de las cámaras.

Cuando estaban cara a cara y grabando, el profesionalismo era evidente. Sin embargo, cuando las cámaras se apagaban, ninguno se dirigía la palabra y mucho menos se trataban con cordialidad. Si se podían evitar lo hacían. Así ambos forman parte del listado de parejas que, delante de los reflectores sentían un amor profundo, pero fuera de ellas no se soportaban.

El dato curioso, es que los fanáticos de esta trama temen que este escenario turbio se repita entre sus nuevos personajes. Y es que salió a relucir que el actor cubano William Levy tuvo una pésima relación con la diva mexicana Maite Perroni, cuando rodaron la novela Cuidado con el Ángel (2008).


Más noticias