Farándula de colombia

La mala cátedra que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz les dieron a Jessi Uribe y Paola Jara

Por Romina Alvarez

Los artistas serían un referente entre las demás parejas, pues la fama les jugaría en contra.

Los artistas serían un referente entre las demás parejas, pues la fama les jugaría en contra.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Carolina Cruz, durante el tiempo que duró el largo romance con Lincoln Palomeque, el mismo estuvo enmarcado en el amor, en la comprensión, apoyo y sobre todo entendimiento por el trabajo que desempeñaba cada uno en sus carreras profesionales; las cuales le permitirían darse los lujos a los que ambos han estado acostumbrados. 

Sin embargo, tras 14 años y dos hijos, la vida familiar se habría vuelto monótona y llena de indiferencias, mismas que habrían terminado por acabar el amor y sobre todo las ganas de salir adelante con su familia. Según lo que indica Carolina, habría puesto en una balanza, lo que realmente le hacía feliz y lo que no; y con ello habría venido lo que ya muchos asegurarían, era más que evidente: la separación. 

Más noticias de Carolina Cruz: 

A Paola Jara y Jessi Uribe le podría ocurrir lo mismo que a Lincoln y Carolina

Y es que así como Carolina y Lincoln, los fanáticos estarían viendo el distamiento entre los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, quienes recientemente se habrían casado tras dos años de intenso noviazgo y muchas críticas a él; pues presuntamente Jara habría sido la causante de que el matrimonio que tenía Jessi con la madre de sus cuatro hijos, haya terminado.

El evidente distanciamiento entre los artistas rancheros, se debería a las giras que cada uno se encuentran haciendo en sus carrera profesionales, las cuales estaría siendo un contra para que ambos disfruten la compañía del otro, con lo que terminarían separados, según los internautas, como Lincoln y Carolina. En este sentido, los fanáticos asumen que este habría sido el motivo principal del por qué el intérprete de “Dulce Pecado”, habría pedido a su ahora esposa, quedarse en casa y disfrutar de la familia. 

 


Más noticias