Farándula de colombia

La participante que regresó a 'Desafio:The Box' luego del reto que mandó a Emily al hospital

Emily quedó eliminada de la competencia al no poder regresar por la lesión sufrida.

Emily quedó eliminada por lesión en 'Desafio:The Box'.
Emily quedó eliminada por lesión en 'Desafio:The Box'.

La competencia de 'Desafio:The Box', se encuentra en su fase final, al tener en competencia a los mejores del programa y con ello, establecer retos que pueden resultar un peligro, para los participantes, según han indicado los seguidores en redes sociales. Tal y como le pasó a la participante Emily, del equipo Alpha, quien resultó lesionada tras realizar un reto en el Box rojo, que le costó su salida del reality.

Más noticias de 'Desafio:The Box':

El sueldazo que le habrían dado a Andrea Serna por decir "las verdades" de 'Desafio: The Box'

“Es una situación difícil de asimilar. Quiero enviarles un saludo a todos; a mi equipo ‘Alpha’, que los quiero muchísimo. Gracias por acogerme y confiar en mí”, fueron las palabras con las que la concursante se despidió de la competencia, en la que se jugó todo por alcanzar el premio de los 400 millones de pesos. 

 Emily tuvo una lesión que le costó su salda de la competencia. 

La participante, que tuvo una fuerte química con Ceta del equipo Beta, sostuvo que “lo esperaba afuera, para darle el sombrero que le prometió”, y que fue asentado por el concursante del equipo contrario a ella, asegurando además, que después de salir del programa, tal vez podría pasar algo más, dejando a muchos a la expectativa. 

Ceta y Emily aseguraron que se verán las caras nuevamente cuando el competidor salga del programa. 

La competidora que ingresó nuevamente al reality 'Desafio:The Box'

Según las reglas del programa, la competidora que quede eliminada por lesiones o situaciones ajenas al reality, deberá ser suplatanda por la o él participante que haya quedado eliminado previamente; siendo así Dany, quien habría vuelto nuevamente a la casa de Alpha, para suplantar a Emily. 

Más noticias de 'Desafio:The Box':

El increíble monto con el que el controversial Tarzán se iría de 'Desafio:The Box' de ser eliminado

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News