Farándula de colombia Farándula de Colombia

La pelea de Margarita Rosa de Francisco con J Balvin por las protestas en Cuba

La actriz colombiana fue muy directa con el reclamo que le hizo al reconocido cantante.

Margarita Rosa de Francisco.
Margarita Rosa de Francisco.

La situación social en Cuba está pasa si por un momento muy delicado y esto se debe a que los ciudadanos han decidido salir a la calle a hacerse oír y a dejar en claro que están disconformes con el actual gobierno.Varias personalidades del mundo artístico alzaron su voz y apoyaron a los manifestantes en este pedido de libertad.

Entre ellos, se encuentra J Balvin, el reconocido cantante colombiano, quien publicó en sus redes sociales un mensaje claro en apoyo al pueblo latinoamericano. Lo que no esperaba, es que esto despertara varias voces en contra, entre ellos, el de Margarita Rosa de Francisco. La actriz emitió varios mensajes dónde menciona que si bien compartía este accionar del cantante, le reprochaba no haber hecho lo mismo cuando Colombia estaba en llamas a causa de la Reforma Tributaria. 

Más de Margarita Rosa de Francisco: Gregorio Pernía reveló cuál fue su salario en la madre, la primera novela que grabó con Margarita Rosa de Francisco 

En aquel entonces sus compatriotas habían copado las calles y la violencia acaparó la escena. Sin embargo, el creador de Sigo extrañándote se mantuvo a un margen y prefirió llamarse a silencio. Luego de que la artista Margarita Rosa de Francisco pusiera en tela de juicio al reguetonero, las críticas no tardaron en llegar y los usuarios le dejaron todo tipo de comentarios. Por lo cual, la intérprete y papá de un nene llamado Río se vio en la necesidad de poner blanco sobre negro. 

J Balvin apoyó al pueblo cubano en momentos de protestas.

En primera instancia, Margarita Rosa de Francisco afirmó que es fiel admiradora del cantante y que se siente muy orgullosa de que una colombiana tenga tanto éxito en el mundo, como así también le parece muy comprometido de su parte, que se involucre en la situación social y económica de otros pueblos. Sin embargo, le era importante remarcarle que debe darle prioridad a los asuntos de su país y luego a los extranjeros. De esta forma, dio por terminado el asunto como así también a la disputa en redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco le pidió a J Balvin apoyar las protestas de Colombia en lugar de las de Cuba.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco se metió en aguas profundas por culpa de Gustavo Petro. 

Video tomado del canal Lo más top sobre J Balvin, Margarita Rosa de Francisco y Cuba.

Noticias Relacionadas

More News

More News