Farándula de colombia

La persona que Daniela Ospina podría colocar de madrina de su boda con Gabriel

La modelo ya tendría presuntamente, a la persona que sería la encargada de presenciar su boda.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

Desde ya, la modelo Daniela Ospina, estaría viendo las opciones y tendencias que tendrá el 2023 en vestidos de novia, pues según lo que habrían indicado los seguidores, se encontraría feliz y ansiosa de finalmente unir su vida junto a su novio, el modelo venezolano, Gabriel Coronel, con quien apenas lleva 6 meses de noviazgo.

Los rumores, que se venían dando en torno a la pedida de mano; al igual que un presunto embarazo, habrían sido los motivos por los que desde la semana antepasada, tanto la ex de James Rodríguez como el actor y cantante, habrían estado en el ojo del huracán, tras captar a Daniela con un anillo en su dedo anular.

Más noticias de Daniela Ospina: 

Y es así como ahora, que todo el mundo se habría dado por enterado, las posibles madrinas que tendría Daniela en su segundo matrimonio, habrían sido tema de conversación entre los seguidores, a través de redes sociales, quienes habría especulado los posibles nombres de las mujeres que escogería Ospina para que la acompañen ese día. 

La presentadora que podría ser parte de las madrinas de Daniela Ospina en su boda

Según lo que indicarían en redes sociales, uno de los nombres que salió a relucir entre los internautas, habría sido la presentadora Carolina Cruz, con quien Daniela mantendría una fraterna amistad desde hace muchos años, y que representaría la madrina perfecta, pues no querría para nada, supuestamente, que Ospina volviera con su expareja, James Rodríguez, tal y como se mantenían esperanzados los internautas.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News