Farándula de colombia

La persona que le haría la vida imposible a Gabriel Coronel tras casarse con Daniela Ospina

El modelo tendría complicaciones en su matrimonio, debido a una importante persona para la modelo.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

Daniela Ospina se ha convertido en un indiscutible referente en torno a la vida de su expareja James Rodríguez con quien compartió 12 años de su vida, naciendo, fruto de este amo, su  talentosa hija, Salomé, quien ha sido protagonista de las historia de ambos, tras el orgullo que sienten por su pequeña y la destreza que tiene para el baile. 

En este sentido, tras la llegada del modelo y actor venezolano, Gabriel Coronel, a su vida, la antioqueña, además de feliz, se le ha visto enamorada como nunca, a tal punto que el pasado mes de agosto se comprometió en matrimonio con el guapo artista, a pesar de llevar una corta relación que no ha llegado ni al año. 

Más noticias de Daniela Ospina:

Ante esta situación, varias son las críticas que ha tenido Daniela, por parte de seguidores, fanáticos e incluso familiares, quienes no entienden el apuro que tendría en contraer nuevamente matrimonio, pues consideran que ambos deberían darse el tiempo suficiente para dar tan importante paso; sin embargo, todo parecería indicar que para la también empresaria, eso no sería problema, pues considera que ya está preparada para vivir bajo el mismo techo de su amado.

La tercera persona que acabaría con la relación de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

A pesar de que muchos de los seguidores consideran que seria el exesposo de Daniela, James Rodríguez quien sería el tercero en discordia; según las mismas declaraciones que habría dado la modelo, sería su hija, Salomé, quien le haría la vida imposible a Gabriel, pues los celos que sentiría de saber que alguien más está ocupando la atención de su mamá, serían los motivos por los que, presuntamente, tendría un comportamiento poco cortéz con el venezolano, quien según ha tratado de ganársela de todas las maneras. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News