Farándula de colombia

La persona que se encargaría de los hijos de Carolina Cruz mientras está en Miami, no sería Lincoln

A pesar de que muchos pensaban que se quedaría con Lincoln Palomeque, todo parece indicar que no.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolna Cruz, quien actualmente se encuentra de viaje en Miami, disfrutando en compañía de sus familiares y amigos, un viaje que ha denominado de negocios, para presentar a un nutrido grupo de empresarios, su fundación “Salvador de sueños”, con la finalidad de seguir buscando personas que se integren a su causa; estaría siendo foco de críticas, luego de que dejara por una semana completa a sus niños. 

Según lo que indican sus seguidores, Carolina primero se habría ido a “un retiro espiritual”, en Nuquí, Chocó, con la también presentadora Claudia Bahamón y el presentador Iván Lalinde, así como también otros artistas nacionales, en las que trabajaron en pro de su pueblo, así como también, avistando a las ballenas del lugar, tal y como habría dejado en evidencia la vallecaucana. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Sin embargo, sus pequeños niños, Matías y Salvador, no se habría quedado con su padre y expareja de Carolina; el actor Lincoln Palomeque, como muchos pensarían, sino que por el contrario, se habrían quedado en casa de una de las mujeres con las que se habría visto al actor, y con quien también han comprarido los pequeños en reiteradas oportunidades. 

La persona que habría estado con los hijos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Según lo que habría publicado Carolina Cruz, sus pequeños se encontrarían la casa de una de sus comadres, la también presentadora Carolina Soto, con quien estarían pasando el fin de semana, en su lujosa casa campestre, y en compañía de los hijos de Soto, Violetta y Valentino, con quienes habría compartido. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News